Skyrim: El juego que no se debe jugar…

…al menos mientras estamos a mitad de curso!!!

Hola

Me gustaría hacer una breve reseña de un videojuego de la compañía Bethesda (Rage, Fallout Las Vegas) que sacaron al mercado el pasado dia 11 de Noviembre. Se trata de la quinta entrega de la saga Elder Scrolls: Skyrim.

Creo que asistimos al juego definitivo de esta generación. Es sencillamente espectacular.

Es un juego de Rol en el que puedes definir totalmente a tu personaje  y vivir la vida en un mundo completamente abierto. Es todo lo contrario a la experiencia absolutamente decepcionante de Assasin´s Creed Revelations, del cual no quiero ni hablar.

¿Cosas a destacar de Skyrim? Todas, pero por poner algo:

– Es enoooooooorme. Grandísimo, inmenso el mundo en el que se desarrolla y cientos y cientos de misiones principales y secundarias que puedes realizar. Este no se acaba en un fin de semana, que diría el tito.

– La música es preciosa, digna de la mejor de las producciones. Épica.

– Es divertidísimo hacer cualquier cosa, en serio.

– Los gráficos son muy buenos. Teniendo en cuenta que es un juego de rol y está modelado todo el mundo, es precioso.

– Está disponible para XBOX360, Playstation3 y PC, así que no hay discursión de plataformas.

– Tiene un sabor a «Juego de Tronos» en su atmósfera que le da un plus.

– Es una excelente inversión precio/jugabilidad.

– Y todo lo demás, también. 

En estos momentos, y haciendo una crítica muy personal, como siempre, lo colocaría a la cabeza de los mejores juegos de los últimos años, seguido por el Assasin´s Creed 2, Red Dead Redemption (del que ya hablamos en el blog) y GTA IV.

Acabo recordandoos, alumnos, que bajo ningun concepto debeis jugar esta maravilla antes de verano, ya que dificultará totalmente vuestra labor escolar y poder acabar el curso este año.

¡Avisados quedais!

2 comentarios en “Skyrim: El juego que no se debe jugar…”

  1. Eso no es un juego es otro mundo maravilloso donde vivir jajaja. El veranito lo he pasado jugando a su antecesor, Oblivion, que si ya me parece una obra de arte no quiero imaginar como será Skyrim. Lástima que mi PC ya no da para tanto =(.

    Un saludico! Espero que vaya bien el curso!

  2. Es una pasada, pero para tomarselo con mucha calma! A mi el oblivion me echó para atrás por los gráficos, pero este me encandila. Gracias por los ánimos para el curso! Un saludo y gracias por postear!

Los comentarios están cerrados.