pixelnomicon

Diseño y creación digital | Escuela de Arte de Cádiz

Red Dead Redemption… El juego del verano!!!

Hola!

No suelo postear nada sobre videojuegos en Pixelnomicon, sobre todo porque soy de los que opinan que desde que las empresas vieron hace unos años que esto daba dinero, han maleado este mundillo, inundándonos constantemente con secuelas mejores en gráficos, pero mucho peores respecto a diversión. Vamos, que han hecho con los videojuegos lo mismo que con la música y el cine: matar la gallina de los huevos de oro.

Peeeeeero hoy tengo el gusto de reseñar el único juego que de verdad me ha impresionado en esta generación de consolas, junto con el Assasin´s Creed II: Red Dead Redemption!!!

No es simplemente una de pistoleros, ni un sandbox más (total libertad para decidir lo que quieres hacer)… ¡¡¡Es el juego más bonito de los últimos tiempos!!! Y además, super divertido y enorme…

Está fabricado por RockStar, la empresa que creó los famosísimos y ultraimitados GTA… y eso de ir a caballo por el desierto… wow! la naturaleza en estado puro… el cariño por tu caballo… carai! Muy muy recomendable!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

3 comentarios el “Red Dead Redemption… El juego del verano!!!

  1. lxsplk
    10 de agosto de 2010

    Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, aparte el juego es excelente, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, te agregaré a mi lista de enlaces, espero que hagas lo mismo, un saludo grande. Ale

    • Pedro
      11 de agosto de 2010

      Muchas gracias por leernos!!! Hemos visitado tu blog y es estupendo!!! de hecho, tomaremos alguna información del mismo para nuestras clases del curso que viene. Estaremos encantados de añadirte entre nuestros enlaces… ¡¡¡En cuanto acaben las vacaciones y actualicemos!!! Hasta pronto, y recibe un cordial saludo…

  2. Pingback: Skyrim: El juego que no se debe jugar… « pixelnomicon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 de agosto de 2010 por en 2009-10, 3D, Curiosidades, Cursos, Opinion y etiquetada con , , , .

Categorias

Buscar por meses

Calendario

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 96 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: