Buenos dias…
Me gustaría disculparme ante los lectores y suscriptores de este vuestro blog Pixelnomicon…
La razón es la escasa actualización del mismo durante este curso 2015-16, sobre todo en lo concerniente a subir ejemplos de los magníficos trabajos que realizan los alumnos para las asignaturas de Diseño por Ordenador que imparto.
Me siento muy orgulloso de estos trabajos y lo suelo actualizar a menudo con mucho gusto por distintas razones: La primera es el habitual gran nivel de los mismos, lo bueno es bueno y da gusto verlo. Por otra parte sirven como aliciente para futuros cursos, ya que ayudan como ejemplo de los objetivos a cumplir con cada ejercicio. Y en tercer lugar, como promoción de los mismos alumnos, a los que de vez en cuando y gracias a su buen hacer en los trabajos mostrados aquí, les surgen encargos, trabajos o se usan como muestra en otros sitios web.
Pero como decía, este año no estoy subiendo los ejercicios a la vista de todos ustedes con la habitual prestancia, y el motivo es solo uno: Mi horario lectivo me lo impide.
En mi caso, además de impartir más horas de las habituales, tengo dos días en horario de mañana y tarde, y no seguido, sino con muchas horas de hueco, empezando los lunes a las 8 de a mañana y acabando los viernes a las 21:45. Una alegría, vamos, y más residiendo en otra localidad.
Tampoco se han dividido los grupos de Estilismo ni Estudios Superiores de Moda según debería ser, con un máximo de alumnos en las clases prácticas. El desgaste que supone atender todas las preguntas de grupos masificados, usando programas de diseño en ordenadores durante este curso es brutal.
Evidentemente, jamás bajaré el nivel ni la intensidad de mis clases, ya que para mi es un placer trabajar en algo que me gusta, y nunca negaré que soy muy afortunado por tener este trabajo en los tiempos que corren, y además, siempre me he visto muy respaldado y querido por los alumnos, que reconocen mi labor y me dan la vida, pero este curso el cansancio está haciendo más mella en mi de lo habitual, tanto que suelo llegar a casa tan agotado que ni en los fines de semana consigo sacar esas horitas necesarias para seleccionar, preparar y subir los trabajos que quiero que todo el mundo vea.
Así que, disculpen que no me actualice, ya que este curso mi prioridad es seguir intentando que mis chicos aprendan y yo… sobrevivir.
P.
Estás disculpado. Lo importante es que seguirás dándole todo y más a tus chicos y al final se llevarán gran parte de ti y dejarás huella como todos los años. Y tu, sobrevivirás, siempre lo haces…. ánimo Piter!!!