pixelnomicon

Diseño y creación digital | Escuela de Arte de Cádiz

Fin de curso 2011-12

fin de curso 2011-12 pixelnomicon

Bueno…

Pues un año más se acaba el curso académico. Ha sido un año raro para todos, entre los que me incluyo. El desarrollo del curso ha sido bueno, aunque el nivel alcanzado este año no ha sido el que esperaba, sobre todo en animación, web y multimedia.

Emplear una hora de audiovisuales para animación se ha quedado en agua de borrajas, sobre todo porque el alumnado no cumplió con los plazos de entrega, y los cortos que finalmente se entregaron este año eran bastante flojos, y algunos ni eso… pero bueno, de todo se aprende y el curso que viene volveremos a meterle la caña acostumbrada a Flash en febrero e intentaremos mejorar esto.

También ha sido extraño para mi no dar moda este año. La verdad es que lo he echado de menos para “descontaminarme” un poco del mundo del diseño gráfico. Tampoco he estado en el proyecto final, por motivos personales. Lo curioso es que el departamento no cubrió mi plaza a pesar de estar avisados desde hace meses. Tampoco se los resultados y que notas se han sacado, numero de aprobados y suspensos… Espero que hayáis tenido éxito.

Pero los dos grandes asuntos que nos han preocupado han sido la implantación de grados estudios superiores de diseño, y nos ha tocado Diseño de Moda en la rifa. Intentaremos hacerlo lo mejor posible para que estos estudios se mantengan mucho tiempo, aunque estoy bastante decepcionado en como y porqué se implementaron por fin en Andalucía, los criterios de repartirlos en las distintas escuelas, y lo mas alucinante, que ya no son grados universitarios, sino “estudios superiores”.

Y el gran tema y la gran ilusión es la mudanza a la Casa de las Artes de Cádiz. Pero, ¿nos mudaremos este verano? Tenemos instrucciones para empaquetarlo todo, pero de fechas de traslado y demás, nada de nada. Todo puede ser que cuando volvamos en septiembre tengamos que desembalar todo a prisa y corriendo para hacer los exámenes en Callejon del Tinte… Sería la risa, pero no me extrañaría nada. La sombra de Frau Merkel es mas larga que un día sin pan…

Espero que paséis un buen verano, y los que habéis sido buenos disfrutéis de lo bueno que os traerá la vida, y la gente chunga tendrá también lo suyo, vaya que si.

Felices Vacaciones!

P.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25 de junio de 2012 por en 2011-12, Cursos, Opinion y etiquetada con , , , .

Categorias

Buscar por meses

Calendario

junio 2012
L M X J V S D
« May   Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 104 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: