pixelnomicon

Diseño y creación digital | Escuela de Arte de Cádiz

La diseñadora de moda Eva Zamorano vestirá a Merche en el pregón de Carnaval 2015

Eva Zamorano

En la Escuela de Arte de Cádiz, tenemos la suerte de que una de las empresas colaboradoras en las Prácticas de nuestros estudiantes de Moda es el Estudio de Eva Zamorano, una de las diseñadoras de moda gaditanas mas importantes en la actualidad.

Siempre ha mostrado gran amabilidad e interés por aportar su experiencia y metodología creativa a nuestros chicos, que tienen así la oportunidad de recibir una formación extra por parte de una reconocida profesional.

Es por eso que nos da mucha alegría, y desde aquí la felicitamos por haber sido la elegida para vestir a la popular cantante Merche, este año pregonera del Carnaval de Cádiz 2015.

Esta noticia es original del Diario de Cádiz:

La diseñadora gaditana Eva Zamorano será la encargada de confeccionar el vestuario, en su totalidad, de la pregonera del Carnaval de Cádiz 2015, la cantante Merche Trujillo, que anunciará la fiesta grande de Cádiz en la noche del sábado 14 de febrero en la plaza de San Antonio. Para la diseñadora ha sido un “orgullo” que la pregonera haya apostado y confiado en ella en un día tan especial e importante para la ciudad de Cádiz. Merche lucirá un vestuario ideado y diseñado especialmente para ella, adaptado a su personalidad “con matices de la tierra”, según explica en nota de prensa Dress Code Comunicación.

Zamorano, gaditana de pura cepa, se define como una mujer autodidacta en el arte de la moda, “ya que su talento innato, su imaginación y sus ganas de aprender han hecho su sueño realidad, ver como sus creaciones cobran vida”. Sus colecciones de flamenca y los trajes personalizados de madrina esbozan el perfil de una diseñadora “minuciosa, arriesgada, innovadora y única que ha cosechado ya multitud de galardones”. Siempre vinculada a su Cádiz natal ha realizado el vestuario para cabalgatas de la ciudad. Además, también ha tenido la oportunidad de aportar su granito de arena vistiendo dos años a ninfas de la fiesta y a la Diosa del Carnaval 2014. El cantaor David Palomar también confió en ella para su vestuario en el Pregón de Niña Pastori en 2012.

“Por su pasión por Cádiz y su aportación a la ciudad” este año la diseñadora es miembro del jurado de ninfas del Carnaval, de entre las que saldrá elegida la Diosa 2015.

Está claro que será un diseño espectacular, elegante y muy de la tierra, como nos tiene acostumbrados Eva, que sin duda debe ser un claro referente para nuestros estudiantes de moda…

Pasarela de moda flamenca 'De Pura Sangre', foto: Francis Jiménez

Pasarela de moda flamenca ‘De Pura Sangre’, foto: Francis Jiménez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 9 de febrero de 2015 por en 2014-15, Cursos y etiquetada con , , , .

Categorias

Buscar por meses

Calendario

febrero 2015
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 96 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: