pixelnomicon

Diseño y creación digital | Escuela de Arte de Cádiz

Mercadillo en Castillo de Santa Catalina

rastrillo

Como tutor de 1º de los Estudios Superiores de Moda me han comunicado que os informe de las bases del  mercadillo que se celebrará el 28 de Febrero, y 1 y 2 de Marzo de este año en Santa Catalina:

Bases e información: 

La participación en el mercadillo estará sujeta a las siguientes bases.

1. Los alumnos participantes tendrán que organizarse en grupo. Conformándose un grupo por cada Familia Profesional.

2. La gestión y coordinación de cada grupo estará a cargo de los delegados del primer y segundo curso del Ciclo Formativo, siempre que alguno de estos participe de forma activa en el mercadillo. En el caso la Familia Profesional de Diseño Moda y el Grado Superior de Moda, la organización será conjunta con la participación de un representante por curso (siendo como en el caso anterior el delegado, siempre que participe en la actividad). Finalmente, de todos los coordinadores de grupo deberán elegirse a tres personas que sirvan como interlocutores con el Ayto de Cádiz.

3. En la reunión que tendrá lugar el día 19 de febrero en el Despacho Nº2 (junto a secretaría) a las 17:30 horas, se informará al Jefe del DECPA de la participación en el mercadillo.

4. Los participantes entregarán antes del 21 de febrero al Jefe del DECPA, a través de sus coordinadores, un listado de los alumnos de cada ciclo que van a participar en el mercadillo, incluyendo las piezas que cada uno pondrá a la venta en el mismo.

5. La Escuela de Arte pondrá en contacto a los coordinadores de grupo con los responsables del Ayto. de Cádiz, a partir de ese momento la gestión del mercadillo queda en manos de los coordinadores de grupo.

6. En el mercadillo podrán participar los alumnos matriculados actualmente en el centro, y aquellos que hayan finalizado sus estudios en los últimos dos cursos.

7. El día 25 de febrero se revisarán, por parte de los Jefes de Departamento o cualquier otro profesor responsable, con la supervisión de la Vicedirección y la Jefatura del DECPA, las piezas que se pondrán a la venta en el mercadillo. Pudiendo desecharse aquellas que no se estimen con un nivel mínimo de calidad.

8. La realización del mercadillo estará supeditada al criterio del Centro, dependiendo de la participación del alumnado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 de febrero de 2014 por en 2013-14, Cursos y etiquetada con , .

Categorias

Buscar por meses

Calendario

febrero 2014
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 106 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: